Radio Minorias

Uniendo Culturas/Uniting Cultures

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Tomas Dvorak - Machinarium - 2009

Machinarium es un puzzle/aventura gráfica con un apartado artístico impresionante.

En esencia es un juego flash hipervitaminado, pero un señor pedazo de juego muy digno de ser disfrutado. Los puzzles son muy coherentes, los textos no existen y verlo es toda una delicia para los ojos.

La aventura gráfica para PC de este pequeño estudio checo asegura que a Microsoft no le interesa un lanzamiento para su plataforma si este no es en exclusiva, por lo que retiran el apoyo oficial a tu producto.

Tomáš Dvorák aka Floex es un talentoso clarinetista, compositor, músico, y artista gráfico Checo. Floex ha estado tocando y componiendo música desde 1996 se centra en la fusión de las bellas artes y la música. En ese tiempo ha contribuido a varios recopilatorios como Inform, Future Sound de Praga II y III representados por sellos como Warp, GPR, Pork, Ninja Tune y lanzó su Hub de demostración a través de Internet.

Poco después de que en 2001 lanzó su álbum debut "Pocustone" que sirve de puente a géneros relativamente aislados, como el nu-jazz, la música contemporánea y la electrónica moderna. El álbum contiene música en vivo fue muy aclamado por la crítica en la República Checa y ha visto pistas con licencia y distribución limitada en toda Europa, Floex es llamado para remezclar una amplia gama de artistas checos respetados, por ejemplo, Ivan Kral, ZKA4T, Priessnitz, Monkey Business y The Ecstasy Of St.Theresa.

Tomáš Dvorák, uno de los más famosos compositores checos jóvenes, en 2009 estába trabajando en un nuevo juego de aventuras a llamado "Machinarium" para el desarrollador independiente Checo Amanita Design, que es el creador del fabuloso juego de flash "Samorost". "Estamos contentos con Floex y él es feliz de escribir música para nuestros proyectos así que no hay necesidad de cambiarlo", dijo el líder del juego-diseñador de "Amanita Design" Jakub Dvorsky en su entrevista para el weblog "IndieGames.com".

De acuerdo con las palabras de Tomas Dvorak, la banda sonora de "Machinarium" es una secuela de de la musica del juego "Samorost 2".  Por otra parte, incluso ahora se puede escuchar varias pistas de "Machinarium" en una misión llamada "Questionaut", creado por la BBC por Amanita Design.

  1           The Bottom     5:30   
  2           The Sea     3:54   
  3           Clockwise Operetta     3:54   
  4           Nanorobot Tune     3:07   
  5           The Mezzanine     2:15   
  6           Mr. Handagote     3:17   
  7           Gameboy Tune     4:37   
  8           The Furnace     2:58   
  9           The Black Cap Brotherhood Theme     1:50
10           The Prison     2:34   
11           The Glasshouse With Butterfly     3:36   
12           The Castle     3:37   
13           The Elevator     7:13   
14           The End (Prague Radio)     2:39




No hay comentarios.:

Publicar un comentario