NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Radio Minorias

Uniendo Culturas/Uniting Cultures

Post Top Ad

viernes, 16 de abril de 2021

Hiroki Okano & Miwafuku - Avalokitesvara - 2016

Esta es la decimoctava obra original de Hiroki Okano. Es la primera colaboración de Okano con el artista Miwafuku. Basada en el concepto de "sonido Cymatic", que es una terapia de sonido desarrollada por el Dr. Peter Manners, la música de Okano ofrece ondas de sonido finas que forman una armonía holística al amplificar la resonancia del sonido de los instrumentos musicales naturales. Cuando la cantidad requerida de frecuencia saludable de nuestro cuerpo fluye hacia la parte no saludable, se produce una resonancia armoniosa. Nuestra capacidad natural de autocuración se potencia a través de esta resonancia.

El músico Hiroki Okano reconoce el "Cymatic Sound" como el elemento principal en esta pieza de composición musical. Los sonidos delicados y ricos de los instrumentos naturales reverberan y crean una armonía holística de suaves ondas de sonido dentro del cuerpo.

Cymatics, del griego antiguo: κῦμα , que significa "onda", es un subconjunto de los fenómenos vibracionales modales. El término fue acuñado por Hans Jenny (1904-1972), un seguidor suizo de la escuela filosófica conocida como antroposofía. Típicamente, la superficie Vibración de una placa, diafragma o membrana, y las regiones de desplazamiento máximo y mínimo se hacen visibles en una capa delgada de partículas, pasta o líquido.  En el medio excitador surgen diferentes patrones dependiendo de la geometría de la placa. y la frecuencia de conducción.

HIROKI OKANO: native american flute, bamboo flute, gankdrum, you-kin
MIWAFUKU: crystal bowl, koshi chime, tubular bells

Genero: New Age,  Healing, Ambient

01 CRYSTAL 1 (1:09)
02 AURA (7:29)
03 ETHEREAL (5:59)
04 WIND BELLS (1:18)
05 CRYSTAL 2 (7:13)
06 CHAKRA 3 (8:38)
07 CHAKRA 4 (6:04)
08 CHAKRA 5 (6:02)
09 LOVE (3:39)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario