NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Radio Minorias

Uniendo Culturas/Uniting Cultures

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2022

Kitaro - Daylight Moonlight - Live in Yakushiji - 2001

Desde el cántico de los monjes Yakushiji que abre el album, es evidente que este va a ser un ofrecimiento especial de Kitaro. El álbum del legendario pionero de la World Music es un album de dos CDs registrado en más de tres tardes en el Templo sagrado Yakushiji en la antigua capital japonesa de Nara. Con plena instrumentación, Kitaro ofrece nueve composiciones favoritas de sus álbumes más tempranos, más el tema Premiado con un Globo de Oro de la película de Oliver Stone Cielo y Tierra y dos temas nuevos, Este es un viaje de fuerza para Kitaro y su conjunto. Todo el drama, la espiritualidad y la humanidad de sus temas habituales están aquí con la urgencia añadida de la grabación en vivo y el espíritu profundo de los monjes Yakushiki que aparecen en el nuevo tema "Wa" además de la pista que abre el album. Live in Yakushiji es un viaje amplio y profundo, a reinos interiores así como a destinos terrenales exóticos.

Yakushiji Temple, Nara prefecture
Yakushi-ji, one of the most famous imperial and ancient Buddhist temples in Japan, is the headquarters of the Hosso school of Japanese Buddhism.

It is part of the sites that collectively constitute the UNESCO World Heritage Site Historic Monuments of Ancient Nara.

The temple'ts name is derived from its main object of veneration, Yakushi Nyorai, also named "The Medicine Buddha", one of first Buddhist Deities to arrive in Japan from China in 680.

Keyboards – Keiko Takahashi, Shinji Ebihara
Percussion – Tomoko Nomura 
Violin – Yayoi Sakiyama
Voice [Chanting] – Yakushiji Monks
Written-By, Arranged By, Performer – Kitaro

Disk 1
01. Monk's Introduction
02. Hajimari/Sozo
03. Caravansary
04. Silk Road
05. Magma
06. Mercury

Disk 2
01. Water of Mystery
02. Estrella
03. Koi
04. Wa
05. Free Flight
06. Heaven and Earth

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.