Radio Minorias

Uniendo Culturas/Uniting Cultures

Post Top Ad

martes, 17 de noviembre de 2020

Árstíðir - Tvíeind

 

Árstíðir ha recibido una actualización electrónica con el lanzamiento de su EP remix Tvíeind. El álbum incluye pistas del último álbum de Árstíðir, Svefns og vöku skil, reinventado por artistas electrónicos internacionales que van desde el propio islandés Ruxpin y Kippi Kanínus (la fuerza motriz detrás de la reciente dirección electrónica de Amiina) hasta iamthemorning de San Petersburgo.


El lanzamiento celebra las colaboraciones internacionales inspiradas en la naturaleza islandesa y el inicio de la noche perpetua que inevitablemente sigue en noviembre. Tvíeind continúa la dualidad de luz y oscuridad del LP de Árstíðir Svefns og vöku skil (traducción: el límite entre los estados de sueño y vigilia), con títulos insomnes como Days & Nights, Shades y Á meðan jörðin sefur (traducción: while the Earth duerme).


La interacción de acústica y digital está representada por la palabra islandesa Tvíeind, que describe dos partículas atómicas cargadas de manera diferente unidas en un isótopo estable. Más información sobre este texto de origen 


1 Ljóð í sand (SAKARIS Neighties remix)

2 Á meðan jörðin sefur (iamthemorning rework)

3 Days & Nights (Ruxpin remix)

4 Lost in You (Veell remix)

5 Shades (Kippi Kanínus remix)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario